about

Imperium Consultores

 

IMPERIUM CONSULTORES es una Firma especializada en soluciones profesionales de REESTRUCTURACION EMPRESARIAL Y PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO. Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a conseguir mejorar cada día.

Somos una compañía de profesionales de Ciencias Empresariales, Derecho y Economía, que ofrece un servicio integral de consultoría, asesoramiento y gestión a empresas  e instituciones de todos los sectores y dimensiones.

UN EQUIPO ESPECIALIZADO DE PROFESIONALES:

En Imperium nos enorgullecemos de contar con profesionales calificados a fin de atender las necesidades específicas de nuestros clientes. Para ello nuestros profesionales construyen, comparten y aplican sus experiencias y conocimientos integrando una visión local e internacional en cada proyecto.

Un equipo disponible y un sistema de comunicación eficaz. Como asesores de negocios, nos basamos en la vasta experiencia de nuestros asociados y para ello invertimos en forma continua en el entrenamiento y desarrollo de nuestros profesionales, aspecto que se suma a un amplio y adecuado conocimiento de los negocios y de las diferentes industrias así como también de la forma en que operan las compañías líderes en cada sector.

Todo ello sumado a la aplicación de tecnología y adecuada metodología en cada caso, nos permite generar diversos enfoques en el negocio con el fin de poder brindarles a nuestros clientes posibles estrategias para aplicar en su empresa.

En IMPERIUM todos nuestros clientes son importantes. Nuestra idea del servicio consiste en establecer una relación personalizada con nuestros clientes, que van desde un pequeño empresario autónomo hasta una gran empresa. Pensamos en Ud., para nosotros su empresa y su tiempo es lo más importante.

Una visión global de la realidad empresarial de nuestros clientes. Todos los departamentos de IMPERIUM, trabajan en equipo para obtener un enfoque global de las necesidades que en cada momento puede tener su empresa. Nuestro reto es ofrecer un servicio profesional de altísima calidad a un precio competitivo, con el fin de que cualquier empresa, sea cual sea su tamaño, pueda disponer del apoyo necesario para optimizar sus decisiones empresariales.

NUESTROS CLIENTES

IMPERIUM CONSULTORES asesora y gestiona a empresas de cualquier actividad, (Comerciales, Publicidad y Relaciones Públicas, Estudios Medioambientales, Sector Informático, Arquitectos, Inmobiliarias, Constructoras, Sector Enseñanza,…) y con cualquier estructura jurídica (Empresarios individuales; Sociedades de Responsabilidad Limitada, Anónima , Fundaciones, ONG…)

Empresas familiares. IMPERIUM ofrece un servicio específico de asesoramiento y gestión a este tipo de sociedades ya que sus características especiales, hace necesario una planificación jurídico-fiscal, personalizada, no sólo en el ejercicio de su actividad diaria, sino también en previsión de una futura transmisión o sucesión.

NUESTROS SERVICIOS

– REESTRUCTURACION EMPRESARIAL

– PLANEAMIENTO ESTRATEGICO

– PROYECTOS DE INVERSION

– LIQUIDACION Y BAJA DE EMPRESAS

– CONSTITUCION Y ACTIVACION DE EMPRESAS

– CAPACITACION ESTRATEGICA DE LOS RECURSOS HUMANOS

– AUDITORIA FINANCIERA Y CONTABLE

– DIRECCIÓN DE EMPRESAS (IN HOUSE)

–  DESARROLLO DE MARCA

– ORGANIZACIÓN Y PROTOCOLO DE EVENTOS CORPORATIVOS